Sesiones Individuales

Las sesiones individuales te permiten recibir apoyo terapéutico para resolver las dificultades que están alterando tu vida, en un clima de absoluta cercanía y privacidad.

Si deseas plantear tu asunto en intimidad. Si necesitas expresarte libremente sin la coacción que algunas personas sienten delante de un grupo.
En esta modalidad podrás encontrar soluciones eficaces desde un entorno cómodo, agradable y personalizado.

Características

METODOLOGÍA

En cada sesión se combinan distintos enfoques terapéuticos-Constelaciones Familiares, Análisis Transaccional, PNL- los cuales se encuentran respaldados por estudios científicos que demuestran su efectividad.
Esta combinación de herramientas, métodos y enfoques, adaptados a la medida de tus necesidades, permitirán que puedas ir resolviendo tus dificultades al ritmo coherente para ti.
La mayoría de las personas encuentra alivio y mejoría desde la primera sesión.

FRECUENCIA

La frecuencia vendrá marcada según tus necesidades personales. En ningún caso se establece una periodicidad fija. Será tu proceso personal el que paute la más adecuada para ti. La mayoría de las veces serás tú mismo el que sienta si necesita dar un paso más o es suficiente.
Mi deseo es acompañarte sólo el tiempo necesario.

PRECIO

60€ sesión

DURACIÓN

1 hora

Sesiones ON-LINE

Una alternativa válida y eficaz que permite obtener una ayuda terapéutica de calidad a través de los medios digitales actuales.

La pandemia nos ha confirmado que la localización geográfica ya no es un impedimento para nuestra evolución. Podemos comunicarnos de manera eficaz con cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

Que la falta de tiempo ,las distancias o la urgencia de atención no se conviertan en un impedimento para asegurar tu bienestar.

Sesiones PRESENCIALES

Si deseas realizar tu sesión de la manera más tradicional, conociéndonos personalmente y compartiendo el mismo espacio físico, podrás desplazarte hasta mi consulta situada en:

Centro Microsocope.
☉ C/Venezuela7, bajo. Villamediana de Iregua ( La Rioja).

De esta manera te asegurarás también de contar con las condiciones óptimas que permitan el mejor desarrollo de la sesión(temperatura, iluminación, mobiliario adecuado y ausencia de distracciones).

Cómo contactar

WhatsApp

Envíame un mensaje al

647 558 175

Mediante formulario de correo

Si deseas más información o quieres concretar fecha para una sesión, puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Please enter a valid phone number.
Please enter a subject.
Please type your message.
Please check this field.